SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial peledeista, Francisco Javier, destacó “el clima de armonía en que existe en la campaña interna por la nominación presidencial del PLD.
Previo al inicio de una reunión con los aspirantes presidenciales del PLD, Reynaldo Pared Pérez y Temistocles, en un restaurante de la Capital, recordó que en una ocasión Pared Pérez declinó de realizar una actividad porque le chocaría con una suya.
“La evaluación general que tenemos es que el ritmo de la campaña interna va bastante bien, el partido se ha dinamizadoy no se ha producido el primer incidente, ni ningún tipo de dificultad en todos los recorridos en el territorio nacional, y fuera del territorio dominicano”, expuso Francisco Javier.
Manifestó que lo que se procura es hacer es una campaña “dentro de los lineamientos que todos queremos, de altura y positiva”.
Informó que la reunión de evaluaciónentre los precandidatos presidenciales peledeístas se hará de manera periódica.
Recorrerá la región Este
Francisco Javier recorrerá este fin de semana cuatro provincias de la región Este de la República Dominicana, en la continuación de su campaña proselitista para la obtención de la candidatura presidencial de Gobierno.
Este sábado estará en la provincia de Hato Mayor en horas de la mañana y en la tarde en la provincia San Pedro de Macorís.
El domingo en la mañana visitará la provincia La Romana, y en la tarde en La Altagracia.
Francisco Javier ve “armonía entre precandidatos del PLD”
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Falsa ley mordaza: control normativo del libertinaje
Ocho muertos por nueva ola de ataques rusos contra Ucrania
FP: TSE se fue por la tangente al declinar recurso de encuestas
Dominicana llega 57 medallas y mantiene quinto lugar en JCC
Canavé: Proyecto residencial basado privacidad y bienestar
EDENORTE invierte más de 640 millones en siete subestaciones
FIFA abre procesos a Argentina por incidentes en Mundial 2026
Denuncian traslado masivo de detenidos afecta emergencias
Las reflexiones de Juan López
La Catedral Primada de América, un tesoro de Santo Domingo


