JIMA ABAJO, La Vega.-El aspirante a la nominación presidencial por el PLD, Francisco Javier, se comprometió apoyar la producción agrícola nacional, sobre todo a los productores de arroz.
Durante un encuentro con los arroceros del municipio Jima Abajo, en esta provincia, manifestó que el arroz es fundamental en la dieta y la economía dominicana, por lo que hay que proteger la siembra.
“Un país que no proteja la producción nacional está creando las bases para la desintegración de la sociedad”, expresó Francisco Javier.
A su juicio, el tema de la alimentación es un problema y «estamos obligados a enfrentarlo».
Entiende que hay que ver cuales productos se necesitan e incentivar el desarrollo agropecuario nacional.
Francisco Javier sostuvo que para lograr la estabilidad y eficiencia productiva arrocera en la República Dominicana tienen que reunirse los sectores comunes e identificar puntos por puntos los aspectos fundamentales.
eg/am
Francisco Javier promete apoyar producción agrícola
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERU: Al menos cinco muertos y varios heridos operación militar
Autor atentado tilda a Trump de «pedófilo, violador y traidor»
SANTIAGO: Reconocen a ocho profesionales salud destacados
COLOMBIA: Cuatro muertos en una nueva masacre en Cauca
EEUU: Fiscalía cree que todo el gabinete era objetivo ataque
Representante de ONU pide sea reforzado embargo armas Haití
Abinader define como cobarde el ataque al presidente Trump
Líderes mundiales condenan ataque a Trump durante cena
Trump: Faltan tres días para que explote sistema petróleo de Irán
Canciller Irán pide mecanismos de seguridad colectiva sin EU

