Francisco Javier juramenta periodistas en su proyecto

imagen

SANTO DOMINGO.- Al menos 300 periodistas de la República Dominicana fueron juramentados por el precandidato presidencial del PLD, Francisco Javier, para dejar constituida la “Alianza de Comunicadores con Francisco Javier 2016”.
Durante la actividad, el aspirante a la nominación presidencial, destacó que esa alianza demuestra cómo va su proyecto presidencial para ser candidato y próximo presidente de la República.
Exhortó a los periodistas que lo apoyan a no desmayar en el trabajo y multiplicarse al triple para ampliar el radio de influencia.
Dijo que el papel de los comunicadores es determinante en las aspiraciones de un candidato a la presidencia de la República, porque ayuda a forjar una opinión positiva en la población.
El acto fue realizado en el hotel BQ Santo Domingo, de la avenida Sarasota. En el acto hablaron los periodistas Manuel Nova, director de prensa de la Oficina de Comunicación Francisco Javier Presidente 2016 y el profesor Adriano de la Cruz, encargado de Formación Académica de la Alianza.
La mesa de honor que encabezó Francisco Javier, también estaban los periodistas Perfecto Martínez, encargado de la Alianza en Santiago, región Norte; Miguel Ortega, vicepresidente de la Alianza; Dorka Jiménez, encargada de Redes Sociales;Livio Mariano Cedeño, encargado de la Alianza en Higüey, región Norte.

.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios