Escuchar artículo
MOSCÚ — Francia y Croacia, que han eliminado a Bélgica y a Inglaterra, respectivamente, disputarán este domingo en el estadio Luzhniki de Moscú una final inédita en la Copa del Mundo.
Será la tercera ocasión que el conjunto galo juegue el partido por el título y la primera que llega a esta instancia la selección balcánica.
Francia se coronó campeona como local en 1998 al imponerse en la final a Brasil (3-0) en el estadio de Saint Denis y perdió ante Italia en la tanda de penales en la de Alemania 2006, tras acabar el encuentro con empate a uno.
Este domingo será una final nueva, la decimoctava distinta en la historia de la Copa del Mundo, ya que tan solo se han repetido Alemania-Argentina y Brasil-Italia.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CNM aprueba cronograma para evaluar a jueces de la Suprema
VENEZUELA: Muertos por los terremotos superan los 6.000
DGM ha deportado a 704,142 indocumentados en 22 meses
EEUU exigirá fianzas US$20 mil por visas de turismo y negocios
Mira aquí resultados de los XXV Juegos Centroamericanos 2026
Gobierno haitiano ayuda a reasentar familias sin viviendas
Declaran Fuerza Antibandas haitiana «en fase operativa»
PLD ve desorden y deterioro en la administración pública de RD
EE.UU. e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (2 de 2)
Entró en vigor este lunes nuevo Código Penal de R. Dominicana


