MEXICO.- La atleta dominicana de esquí náutico Francesca Pigozzi ganó la medalla de plata en la categoría Salolom Juniors Sub 13 Femenino este martes en la versión XXXVI del campeonato Latinoamericano que se juega en esta ciudad, donde toman parte los países de México, Colombia, Perú, República Dominicana, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina.
Pigozzi, de 13 años de edad, logró la presea de plata al lograr hacer dos bollas completas a velocidad de 52 kilómetros por hora con soga a 18 metros de distancia.
La medalla de oro la ganó Cristina De Osma, de Perú, quien logró hacer 2 bollas a 52 kilómetros por hora con soga a 16 metros, mientras que la de bronce fue para la Chilena Espinal Trinidad quien hizo media bolla a 49 kilómetros por hora.
Esta es la primera medalla del equipo dominicano en el Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico.
Paolo Pigozzi quedó en cuarto lugar en la final de la modalidad de Salto.
Roberto Pigozzi competirá el jueves en el evento que tenie lugar desde el 23 y hasta el 28 del presente mes de abril en esta ciudad de Querétaro, ubicado en el Municipio del Marqués en el club Urban Wake


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve aumento salarial subiría 6% costo de las viviendas en la RD
Alcaldesa fortalece seguridad con iluminación 36 calles DN
Aclara Abinader puede escoger jurista fuera de carrera para SCJ
El Papa condena la masacre en Haití; pide liberar a los rehenes
Cierto, es un discurso extemporáneo, poco estratégico (OPINION)
El acuerdo petrolero con EE.UU. tendrá una vigencia de 25 años
Chavistas rechazan presencia de EEUU; exigen liberen a Maduro
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
Trump dice es «seis veces más popular» Lincoln o Washington


