MEXICO.- La atleta dominicana de esquí náutico Francesca Pigozzi ganó la medalla de plata en la categoría Salolom Juniors Sub 13 Femenino este martes en la versión XXXVI del campeonato Latinoamericano que se juega en esta ciudad, donde toman parte los países de México, Colombia, Perú, República Dominicana, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina.
Pigozzi, de 13 años de edad, logró la presea de plata al lograr hacer dos bollas completas a velocidad de 52 kilómetros por hora con soga a 18 metros de distancia.
La medalla de oro la ganó Cristina De Osma, de Perú, quien logró hacer 2 bollas a 52 kilómetros por hora con soga a 16 metros, mientras que la de bronce fue para la Chilena Espinal Trinidad quien hizo media bolla a 49 kilómetros por hora.
Esta es la primera medalla del equipo dominicano en el Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico.
Paolo Pigozzi quedó en cuarto lugar en la final de la modalidad de Salto.
Roberto Pigozzi competirá el jueves en el evento que tenie lugar desde el 23 y hasta el 28 del presente mes de abril en esta ciudad de Querétaro, ubicado en el Municipio del Marqués en el club Urban Wake


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Victoria De la Espriella confirma giro a ultraderecha en la región
Argentina, Colombia, Francia e Inglaterra avanzan en Mundial
Juan Soto pega triple y los Mets de Nueva York cortan racha
Venezuela apura la búsqueda supervivientes entre escombros
R. Dom. envía a Venezuela un nuevo contingente rescatistas
Cientos disfrutan Mundial de Fútbol en el Malecón Deportivo
RD habilita vuelo para repatriar sus ciudadanos desde Venezuela
El papa agradece y anima a quienes ayudan en Venezuela
FP: Gobierno justifica con falsa narrativa el «paquetazo fiscal»
OPINION: ¿Quién gana cuando baja el petróleo?

