Fiscal de Santiago asegura darán con el paradero de regidor de Navarrete

imagen

SANTIAGO DE LOS CABLLEROS, República Dominicana.-El fiscal titular de aquí,  Francisco Núñez, garantizó que los agentes adscritos al departamento de fugas y prófugos del Ministerio Público darán con el paradero del regidor de Navarrete por el Partido Revolucionario Moderno , Epifanio Peralta.

Dijo que están trabajando para capturar al edil, condenado a tres años de prisión por tráfico de armas de fuego y sobre quien pesa una acusación de violencia de género, otra por asociación de malhechores y una tercera por falsificación de documentos públicos.

Núñez alegó que Peralta no puede ser condenado por el porte ilegal de armas de fuego y la Procuraduría lo que debe solicitar por este motivo es una multa.

Epifanio Peralta es acusado  de falsificar un documento de buena conducta para inscribir su candidatura a regidor en las elecciones municipales de este año.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
pablo
10 dias hace

LUIS DOMINGUEZ HOY DIA TENEMOS 2 MILLONES DE PUNTOS DE DROGAS GRACIAS A TU PARTIDO PLDROGA.

jpjack
19 dias hace

Las bocinas piensan que con acusaciones falsas van a desviar el pensamiento de la ciudadanía. En las mente de los votantes honestos ya no cabe mas mentiras. Están desesperados, y estan amolando cuchillo para su propia garganta, es para fuera que van!!!

jpjack
19 dias hace

Hay que tener la cara dura para decir que un partido en lo oposicion, controla el narco. El partido de gobierno es que protege los narcos. Asi mejor que se callen y que no digan nada, para que no se destape una caja de pandora!!!

Victoriano Oviedo707@gmail,ComVi
19 dias hace

La poblacion debe preparalce porque si el PRM que es un partido que esta plagados de narcos y un ejemplo de eso es el caso de Yamil Abreu Navarro quien fue capturado el 9 de el mes en curso y esta pedido en extradiccion por las autoridades estadounidenses . Decer asi el pais estaria avocado en el futuro ha una posible intervencion estadounidenses y por endes la fuccion entre los dos estado , aupiciado por Francia , Canada , Inglaterra y U S A …

Elido Vasquez
20 dias hace

y cuando daran con el paradero de :QUIRINITO”?

Felix
20 dias hace

En que desastre nos estamos metiendo. Y estamos como el que se caga y no lo siente. Este perraje del PRM exterminara la república y nosotros de boca abierta mirando la llegada del holocauto.

Rhadames
20 dias hace

Eso está perfecto, ahora bien, sería sumamente interesante que él diga que está muy interesado en descubrir y apresar los asesinos de la Soga..

Carlos José
20 dias hace

PRM partido de los narcosy dicen que están en el primer lugar, de ser así este país se jodio.

Luis Rodriguez
Responder a  Carlos José
19 dias hace

EL DOMINICANO ES TAN BRUTO QUE SABE QUE EL PRM ES UN PARTIDO DE NARCOS , AUN ASI QUIEREN CAMBIO CON TANTOS PARTIDOS EN QUE VOTAR SI QUIEREN CAMBIO… EN MI HUMILDE EXPRESION BALAGUER DECIA JAMAS CAMBIAR DE CABALLO AL CRUZAR UN RIO UN DICHO SABIO