FILADELFIA.- El escritor dominicano Esteban Cabrera puso en circulación en esta ciudad su libro «La Cara Rota de la Diáspora», en el que denuncia el fraude económico que se cometió en tres circunscripciones electorales del exterior.
La actividad tuvo como escenario el restaurante Red Wine, situado en el 701 de la avenida Adams.
“Estamos en una especie de conversatorio con amigos personales, a las comunidades hispanas y gente de la diáspora, presentándole la obra periodística que contiene la denuncia de desfalco de los fondos públicos de la República Dominicana”, manifestó Cabrera.
Explicó que “este fraude económico cometido en las tres circunscripciones electorales del exterior ascendió a casi 5,000,000 millones de dólares”.
“El libro también destaca el fraude a la diputación número tres en la circunscripción número uno. Está todo definido ahí, y esperamos que se le de el respeto que merece, porque es el resultado final de una investigación seria”, señaló el escritor dominicano.
Al evento asistieron Yanilda García, Félix Sánchez, Edward Rodríguez, Cesar Tavera, Roque Iban Rondón, Edgar Rincón, Jesús Zorrilla, Franklin Medrano, María Santa, Santiago Bravo, Daniel Croussett, Danilo Burgos, Wilberto Hernández, Juan Celeste, Ramón Marte, Francisco Reynoso, Yomare Polanco y José Crisóstomo, entre otros.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Apresan 20 mediante operación «XL526» en 28 allanamientos
PC dice fallo Calamar desafía a lucha contra la corrupción RD
Anuncian el pago impuestos
con tarjetas de crédito o débito
Presidenta de Surinam apuesta por «alianza duradera» con RD
Sandy Alcántara lanza 7 sólidas entradas en victoria de Marlins
Pandillas armadas haitianas incendian blindado de la Policía
Policía Haití golpea a pandilla armada en barrio capitalino
Dólar subió 17 cts. y euro bajó; eran vendidos a $58.87 y $70.82
Niega propuesta para modificar cesantía en reforma laboral RD
Trump dice conversaciones con Irán siguen sin «interrupción»


SEÑORES NO SE DEJEN ****R DE PENDEJOS, ESE LIBELO FUE ESCRITO Y FINANCIADO POR EL BIGOTICO DE M IERDA YOMARE POLANCO QUE SE PASARA TODA LA VIDA DENUNCIANDO EL SUPUESTO FRAUDE QUE DIZQUE LE HICIERON EN LAS ELECCIONES PASADAS. YOMARE Y SU VENENO FIBRACINA SON UN CANCER PARA TODA LA SOCIEDAD.