FILADELFIA: Emotiva despedida a dominicano ultimado en club

imagen

FILADELFIA.- Los restos del joven dominicano Flamino Hernández, ultimado frente a un club para caballeros de aquí, fueron velados en la funeraria Rodríguez.

El último réquiem a Hernández, de 23 años y originario de Cotuí, contó con muestras de cariño impactantes.

“Este es mi niño, este es mi niño, me lo llevaron”, repetía su madre durante el velatorio.  Su hermana menor,  Florida Hernández, intentó explicar su sentir pero se limitó a aceptar que la embargaba “un gran vacío de profundo dolor”.

La funeraria Rodríguez, ubicada en el 1101 East de la avenida Erie, estuvo repleta de familiares y amigos dominicanos  oriundos de Cotuí, a quienes dijeron sentirse impactados por el asesinato a mansalva de Hernández.

La Policía informó que atendió la emergencia tras un reporte de una persona armada en las afueras del club nocturno Empire en el 500 West de la avenida Wyoming a eso de la 1:27 de la mañana.   Los agentes hallaron a la víctima boca abajo con balazos en la espalda.

Paramédicos atendieron al joven, pero éste sucumbió a las heridas  por lo que fue declarado muerto pocos minutos después, indica un  reporte policial.

sp-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *