SAMANA.- Una fiesta del bachatero Anthony Santos terminó a puros golpes durante el pasado fin de semana en esta ciudad, según se puede confirmar en un video de uno de sus fanáticos que estaba presente en el evento.
“Nadie va a traer ese público para acá, miren que publico me gasto”, se promocionaba el artista. “Todo el que esté tomando ahí, todo el que esté bebiendo que levante su copa, que levante su vaso”, insistía encontrando la respuesta de su público: todo mundo levantó en mano sus vasos y copas.
Y justo ahí se armó la trifulca: se observa un hombre vestido con camiseta negra ponerse de pie y lanzar con su brazo izquierdo un primer golpe. Parte de los presentes intentan apaciguar los ánimos y pero el hombre riposta con otro golpe.
En el fondo la voz del bachatero, llamando a la tranquilidad y luego mencionar varias veces el nombre de “César”, como buscando su atención.
El audiovisual aficionado capta el momento en el que otro hombre, vestido enteramente de blanco, huye de la escena.
Cuando la cámara hace un paneo por el lugar se aprecia la ausencia de Anthony Santos en la tarima y el video se corta.
Se desconoce hasta el momento si la fiesta continuó o si fue suspendida de manera definitiva.
Fuente: LISTIN DIARIO
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ISRAEL: Likud lidera votación; oposición complica continuidad
Lluvias superan 200 milímetros en suroeste; alcanzan 113 en SD
Tensión en ONU: Waltz exige al canciller cubano irse del podio
Carolina Mejía propone un muro económico en la frontera
Lula a Bolsonaro: su primera patria es «lamebotas de EE.UU.
Vicente García abre segunda función de concierto sinfónico
EU anuncia acogerá Bolsonaro y su familia tras salida de Brasil
María Trinidad Sánchez celebrará su primer Fashion Week
Topitok recibe distinción en los Premios Estrellas Kids 2026
BRASIL: Flávio Bolsonaro ha partido rumbo «exilio» en EEUU

