Fedofutbol entrega juguetes Día de Reyes en S.Cristóbal

imagen
Osiris Guzmán durante la entrega.

SAN CRISTOBAL.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) entregó cientos de regalos a niños de escasos recursos, residentes en los alrededores del Proyecto Goal, ubicado en la autopista 6 de Noviembre, a la entrada de esta ciudad.

El ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol, encabezó la entrega de juguetes por el Día de Reyes, acompañado de su esposa Alexandra Díaz y otros dirigentes de la entidad.

Guzmán mostró satisfacción y alegría al entregar los juguetes pidiéndoles que sigan adelante en sus estudios y un buen comportamiento, siendo ejemplo en sus hogares.

El dirigente federado dio gracias a la FIFA, CONCACAF y el Ministerio de Deportes, así como a empresarios amigos del fútbol dominicano, para concretar la actividad.

Los niños pertenecen a los barrios Semillas, Villa Progreso, Moscu y Los Molinas.

Otro grupo beneficiado fue reunido en el estadio Rosendo Sepulveda los residentes en Pueblo Nuevo, Conani, San Isidro y el Reformatorio. A todos también le fue servido un almuerzo.

Presentes en la actividad los dirigentes deportivos Ramón Sanchez, Juan Mojica, y Sarah Japa, así como la jueza Olga Guzmán y todo el personal de la Fedofutbol.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios