SANTO DOMINGO.- La Federación y la Liga Dominicana de Fútbol anunciaron para el próximo martes, 12 de septiembre, la celebración de su “Gran Gala de Premiación” .
La gala será en edificio de la empresa de telecomunicaciones Orange, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres de esta capital y estará encabezada por Osiris Guzmán, presidente de la FEDOFUTBOL.
En la actividad se premiarán a los jugadores más sobresalientes en diferentes renglones que incluye goleador del torneo, mejor portero, jugador más valioso, también se entregará estatuilla al fair play (juego limpio), entre otros premios.
El anuncio lo hizo Félix Ledesma, Director Ejecutivo de la LDF, al señalar que con la premiación se cierra este torneo que tuvo el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.
“Estamos preparando una ceremonia para rendir homenaje a lo mejor que tuvo el torneo durante este año antes de dar paso a la Serie B”, dijo Ledesma.
Un personal de la LDF trabaja intensamente en la organización y montaje de la premiación.
En el torneo, que tuvo este año de 2017 en su tercera versión, tomaron parte los clubes Atlántico FC, que resultaron campeones de la justa, así como el Atlético Pantoja, sub campeones, también Cibao FC, Moca FC, Atlético Vega Real, Atlético San Cristóbal, Delfines del Este, Barcelona Atlético, Universidad O&M y Bauger FC.
Al cumplirse el tercer torneo de la LDF Popular los equipos que han levantado el trofeo de campeón son el Atlético Pantoja, Barcelona Atlético y este año resultó campeón el Atlántico FC.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alexander Cornielle se convierte en el dominicano 991 en las GL
El Gobierno RD inaugura ruta «eléctrica» en Ciudad Colonial
Presidente encabeza reunión sobre seguridad ciudadana
Irán amenaza eliminar fuerzas enemigas del mar Arábigo
Prisión preventiva y arresto domiciliario por caso Senasa
Ucrania recupera 5 localidades ocupadas por las tropas rusas
Petróleo sube tras rechazo de Trump a la propuesta de Irán
Buscan alternativas en RD ante continuas alzas de combustibles
Danilo critica gestión PRM; ve 80% cree RD tiene mal camino
Policía Haití mató 3 miembros de pandillas utilizando un dron

