PUERTO PRINCIPE.- La Policía Haitiana ultimó en esta capital a tres integrantes de las pandillas armadas que siembran la violencia en todo el país, reportó un diario local.
Los irregulares cayeron durante una operación del cuerpo castrense en el distrito de Puerto Príncipe, en medio de una escalada de acciones gubernamentales contra esas bandas criminales, que intensifican cada vez más sus acciones, añadió Le Nouvelliste.
Los agentes causaron también varios heridos y les incautaron tres fusiles de asalto a las pandillas, contra las cuales emplearon un dron entre los medios que apoyaron sus ataques, agregó el periódico.
Fuerzas policiales participan ahora en la reapertura al tráfico de vías interrumpidas por los enfrentamientos, entre ellas dos carreteras nacionales.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania recupera 5 localidades ocupadas por las tropas rusas
Petróleo sube tras rechazo de Trump a la propuesta de Irán
Buscan alternativas en RD ante continuas alzas de combustibles
Policía Haití mató 3 miembros de pandillas utilizando un dron
Ministro Joel Santos participa en Semana Dominicana en EU
Otro sismo 5.5 sacude a Santo Domingo y otras zonas del país
Cuestiona alzas combustibles, pide sensibilidad ante impacto
RD condenada por muertes extrajudiciales
Asesor valora como ‘histórica y fructífera’ visita Abinader a NY
Presidente Abinader encabeza este lunes actividades en SD

