Federación de Balonmano asiste a sus atletas, entrenadores y dirigentes

imagen
Atletas, entrenadores y dirigentes reunidos en el pabellón de balonmano, respetando los protocolos de distanciamiento y uso de mascarilla.

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Balonmano inició una serie de encuentros con los integrantes de sus selecciones nacionales superiores y juveniles de ambos sexos para organizar su integración el próximo año a las actividades, respetando los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias del país.
Asimismo, también se lleva a cabo un programa de asistencia a atletas, entrenadores y dirigentes, consistente en la entrega de kits conteniendo mascarillas, manitas limpias y comestibles.
“Esta es una obra que hemos querido llevar a cabo mediante una autogestión, con la ayuda de la Federación Internacional (de Balonmano), algunos amigos y con instituciones que han colaborado”, dijo Miguel Rivera (Nino), presidente de esa federación.
Las reuniones iniciaron este miércoles en las instalaciones del pabellón de balonmano del Parque del Este con las integrantes de la selección nacional femenina, respetando el distanciamiento y este jueves se llevó a cabo con el equipo masculino, respetando el distanciamiento y protocolo del uso de mascarilla, informó Rivera, quien exhortó a las instituciones y personas en particular que deseen contribuir con esta causa, aportando alimentos y equipos de cuidados del Covid-19.
Descartó que para este año se puedan llevar a cabo actividades, para preservar la salud de los deportistas y las de su familiares, “pero estamos trabajando de cara al próximo año”, dijo.
Sin embargo, la Federación de Balonmano trabaja en la preparación del plan que se implementará el próximo año.
Por otro lado, dijo que la entrega de asistencia a dirigentes, entrenadores y atletas y ex atleta abarcará todo el país.
En esta etapa han estado distribuyendo unas 600 cajas conteniendo alimentos, mascarillas y manitas limpias, dijo Rivera.
of-am
¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios