FEDA resalta beneficios visitas sorpresa del Presidente Medina

imagen
El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Antonio López

SANTO DOMINGO.- El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Antonio López,  dijo que unos  30 mil productores directos y 172 mil indirectos se han beneficiado de las visitas sorpresas al interior del país del Presidente Danilo Medina.

También expresó que se han construido unos cinco mil kilómetros de caminos vecinales y que a raíz de las visitas se han resuelto muchas necesidades en los sectores mas empobrecidos.

Por otro lado criticó la forma como se desenvuelve el Merca Santo Domingo debido a que sus productos se venden  al detalle y afirmó que  ese no es su origen.

“En el Merca tenemos que trabajar y su director tiene que ser creativo para avanzar”, resaltó.

Sobre su parecer respecto a la reelección, dijo que la misma no es un problema del presidente, sino del partido.

“Si se habla de reelección, Leonel Fernández tendría que irse del partido y el presidente Danilo prefiere irse a su casa antes de reelegirse”, manifestó.

López se expresó en esos términos al ser entrevistado en el programa Pantalla Abierta que se transmite de lunes a viernes por el canal 36, conducido por el doctor Rafael Franco, la periodista Zonia Tejada,  los ingenieros Tomás Hernández y Johnny Marte.

jpm

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios