SANTO DOMINGO, 25 sep 2014.- Recibirá educación financiera los beneficiarios de los financiamientos que otorga el Gobierno en las visitas sorpresa que realiza el presidente Danilo Medina en la República Dominicana.
La Fundación Reservas firmó un convenio con el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), con el fin de ejecutar el programa educativo financiero.
Recibirán cursos de educación financiera, los grupos o cooperativas que hayan recibido recursos de la Presidencia de la República a través del FEDA.
El acuerdo fue rubricado por el director ejecutivo del FEDA Antonio López Guzmán y la directora ejecutiva de la Fundación Reservas Rosa Rita Álvarez. Se comprometieron a desarrollar el programa de formación administrativo-financiero, para facilitar al sector empresarial agropecuario las bases para administrar sus negocios con mayor eficiencia.
De igual manera, ambas partes acordaron suministrar los fondos necesarios, establecer un comité de coordinación interinstitucional, revisar y ampliar los temas de capacitación, fortalecer las relaciones entre ambas instituciones para beneficio del sector productivo.
Favorecidos créditos Gobierno recibirán educación financiera
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice hay mafia deportaciones, reclama más control migratorio
Presidentes de EEUU y China se reunieron hoy en Washington
RD endurece acciones contra lavado y migración irregular
Rutte ve «muy improbable» un ataque de Rusia contra la OTAN
POLONIA: Un sacerdote muerto y 4 heridos ataque a monasterio
ECUADOR: EEUU colabora en operativo red del Cartel Jalisco
BRASIL: Jair Bolsonaro pide al Supremo suspender su condena
La Policía recupera dinero y prendas caso Julián Oro Duro
Apresan a cuatro por la muerte de la esposa de Julián Oro Duro
Acusado explica cómo ocurrió hecho en casa Julián Oro Duro

