NUEVA YORK.- Aunque la compañía de la manzana aún no ha anunciado la fecha exacta de salida de lo que sería el nuevo iPhone 6, cientos de personas en Nueva York ya hacen fila en las tiendas.
«Están ahí fuera y ni siquiera saben qué es lo que están esperando. No hemos anunciado nada», dijo un empleado de la tienda de Apple ubicada en la Quinta Avenida de la ciudad estadounidense.
La expectativa por la salida del nuevo modelo, incrementó el 28 de agosto cuando Apple envío una invitación a periodistas y personas interesadas, anunciando el lanzamiento de nuevos productos.
La fecha fijada por el gigante tecnológico, es el próximo martes 9 de septiembre, cuando se espera que Tim Cook, el CEO de la firma, lance oficialmente el iPhone 6, sin embargo no es seguro que ese mismo día empiecen las ventas de los nuevos artículos.
Los rumores sobre el que podría ser el iPhone más caro de la historia, afirman que se vendería en dos tamaños diferentes (4,7 y 5,5 pulgadas) y tendría pantalla de zafiro.
Así mismo, el iPhone 6, contaría con más memoria y un diseño más delgado.
jt/am
Fanáticos Apple hacen fila por el iPhone 6
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irse fue valentía. Volver sería locura (OPINION)
Danilo y Abinader: atrapados por sus propias reformas (OPINION)
Liga Dominicana Baloncesto en España celebra final torneo
Pescadores PR y RD competirán en Torneo Pesca al Marlin Azul
Profesor de RD presentará obra modelos cooperación en AL
La reforma educativa que ha de venir
Resaltan el papel de Santiago Rodríguez en la Restauración
CONFEPASO reconoce a José Espinal por aporte a equitación
Miembro Dirección FP se va y anuncia apoyo Gonzalo Castillo
EE.UU. pide a América Latina incrementar el gasto en defensa


