Familiares exgobernador Izquierdo dicen está en estado delicado

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El estado de salud del ex gobernador José Izquierdo, diagnosticado con coronavirus se ha complicado en las últimas horas.

A través de redes sociales los hijos Izquierdo, quien confirmó a través de un comunicado que junto a su esposa han dado positivo al coronavirus, han expresado su preocupación y han pedido que recen por la salud de su padre.

Pidió además oración para su pronta recuperación: “Ruego, oremos sin descanso para la pronta y completa recuperación del profesor, para que esto sea sólo otra experiencia que él nos cuente como él sabe hacerlo, en su casa y cuando pase todo esto.  Unámonos en un abrazo y en oración sin cesar.  Y tengamos fe, que todo va a estar bien”.

Mileyma Izquierdo, hija del coordinador general de campaña del ex presidente Leonel Fernández en esta provincia confirmó la complicación del estado de salud de su padre.

Los parientes del ex gobernador no han informado si éste está recluido en algún centro de salud de esta ciudad o en su residencia del sector Don Pedro.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
4 Comentarios
0 Respuesta
1 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
4 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Arod

Por favor aislar los Casos positivos para que no Sigan infectando a los sanos.por favor Pueblo Dominicano este virus es mortal no te dejes confundir.este virus se transmite de persona a persona y en superficies como metal y plastico por muchas horas.por favor no trade de enfermarte, los Jovenes tambien pueden contraer la Enfermedad.

Luis De New York

A la familia izquierdo. Antes de ponerse a rezar, llamen los medicos cubanos para que atiendan el problema de su padre. Cuba cuenta con vacuna que ataca el Virus, dicha vacuna la estan utilizando en China, Venezuela y Brasil. Hasta el momento los cubanos son los que mas se han a aproximado al ataque del Virus con mas eficacias.

Rafael Reyes

Un gran valor y ser humano. Oremos por la recuperacion de su salud y del mundo.

Rafael Sosa

DEBEMOS GANAR LA BATALLA AL COVID-19./////