SANTO DOMINGO.- Falleció en esta capital el reputado entrenador de karate, Alberto Soriano, confirmó este jueves la Federación Dominicana de esta disciplina.
Soriano fue durante muchos años miembro del cuerpo técnico de entrenadores, donde ayudó a formar a muchos de los medallistas de los años 90 y la década del 2000. Era general retirado de la Fuerza Aérea Dominicana.
“El contribuyó mucho con las medallas de oro logró que obtuvo el Karate en Juegos Centroamericanos y del Caribe,en Juegos Panamericanos en Abiertos y eventos Continentales”, dijo José Luis Ramírez, dirigente de dicha Federación.
“Hoy Dios ha llamado a su santo seno el alma de un grande del karate, como lo fue el entrenador, Alberto Soriano, gran amigo, gran compañero, gran consejero”, agregó.
No especificó las causas de su deceso.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fernando Villalona y Willy García en Rancho Steak House
Nuevos rostros de la izquierda EE.UU
Ana Zamburek lidera apuesta del tenis femenino dominicano
Mario Bonilla asume dirección de APROCOVICI 2026-2028
Destacan legado de Guzmán a 44 años de su fallecimiento
No hay un plan para que el talento se quede (OPINION)
El SNS autoriza un consultorio médico en centro UASD Cotuí
Sanz Lovatón y la política del futuro (OPINION)
Selección dominicana de esquí náutico intensifica preparación
Arbaje asume presidencia Club Rotario SD período 2026-2027


