Fallece entrenador karate Alberto Soriano; Federación lo lamenta

imagen
Alberto Soriano

SANTO DOMINGO.- Falleció en esta capital el reputado entrenador de karate, Alberto Soriano, confirmó este jueves la Federación Dominicana de esta disciplina.

Soriano fue durante muchos años miembro del cuerpo técnico de entrenadores, donde ayudó a formar a muchos de los medallistas de los años 90 y la década del 2000.  Era general retirado de la Fuerza Aérea Dominicana.

“El contribuyó mucho con las medallas de oro logró que obtuvo el Karate en Juegos Centroamericanos y del Caribe,en Juegos Panamericanos en Abiertos y eventos Continentales”,  dijo José Luis Ramírez, dirigente de dicha Federación.

“Hoy Dios ha llamado a su santo seno el alma de un grande del karate, como lo fue el entrenador, Alberto Soriano, gran amigo, gran compañero, gran consejero”, agregó.

No especificó las causas de su deceso.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
2 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
2 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Félix Arias, jr

Excelente persona, con gran nobleza, Dios te acoja en el paraíso

FRANCISCO TAVERAS LOPEZ

hasta pronto mi buen amigo soriano doy gracias a dios por haberme permito conocer un deportitsta de tu talla y buen corazon que dios te reciba hasta pronto amigo en nombre de la yaguita de pastor y los jovenes que tu apoyaste desde el karate