SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó el fallecimiento de Julio Aníbal Fernández ocurrida en un accidente de tránsito en la autopista del nordeste próximo al municipio Arenoso en la provincia Duarte.
Julio Aníbal Fernández pertenecía a la Secretaría de Economía del PLD en su calidad de sub secretario, junto a otros economistas y militantes peledeístas
En el gobierno se desempeñaba como subdirector de los Centros Tecnológicos Comunitarios de la Vicepresidencia.
«Con gran pesar se ha recibido este jueves la infausta noticia del fallecimiento de Julio Aníbal Fernández, persona afable y colaboradora», indica el PLD en documento de prensa.
La Vicepresidenta Margarita Cedeño, quien es miembro del Comité Político del PLD, expresó sus pesar en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter: “Pido a Dios por su eterno descanso y que otorgue fortaleza, paz y resignación a sus familiares”


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rolando Robles: sobresaliente en la comunicación pública de NY
Efectos económicos y financieros administración Abinader 2020-2026 (OPINION)
Explosión causa gran pánico en el malecón de Santo Domingo
El Presidente de la RD designa nuevos comandantes militares
Presidente dominicano cambia Canciller y 25 funcionarios más
R. Dominicana lanza no-hitter y avanza a Serie del Caribe Kids
Diplomáticos cubanos salieron ya de la República Dominicana
Voleibol de RD vence Argentina en el Mundial Femenino U-17
Jean L. Rodríguez designado en MIVHED tras 6 años APORDOM
Galardonan Reinas del Caribe “Embajadoras del Deporte”


