SANTO DOMINGO.- El salsero dominicano José Bello, reconocido por consolidar una sólida trayectoria en la música tropical con temas como “La palabra amigo”, falleció la noche del lunes a los 73 años de edad, según informó su familia.
El artista murió en la ciudad de Jacksonville, Florida, rodeado de sus seres queridos. La información fue confirmada mediante un comunicado ofrecido por su esposa, Patricia González.
En el documento, la familia destacó el cariño, respeto y admiración que Bello recibió del público a lo largo de su carrera, la cual estuvo marcada por el talento, la pasión y una constante entrega a la salsa.
Asimismo, expresaron el profundo pesar que embarga a sus familiares y allegados tras su partida, al tiempo que agradecieron las numerosas muestras de solidaridad, afecto y apoyo recibidas durante los últimos meses.
of-am-sp
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Delcy Rodríguez declara estado de emergencia en Venezuela
COLOMBIA: De la Espriella es proclamado presidente electo
Venezuela aún no contabiliza víctimas del terremoto de 7.5
Autoridades RD cancelan alerta tras el terremoto en Venezuela
EEUU emite alerta tsunami a PR e Islas Vírgenes por terremoto
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética
Soto “día a día” tras abandonar juego por molestias en espalda


En paz descanse. Muy buen salsero
Qué de malo tiene que informen sobre LA CAUSA o el MOTIVO de su muerte? De vejez NO fué.