Fallece el padre de Nélsida Marmolejos, directora de la DIDA
SAN PEDRO DE MACORIS.- Falleció este martes a los 106 años de edad don Fillo Marmolejos, padre de Nélsida Marmolejos, titular de la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA).
El deceso de don Fillo se produjo en horas de la mañana en su residencia de San Pedro de Macorís, rodeado del cariño de su esposa doña Teodora y de sus hijos, quienes les asistían solícitos en los últimos meses en que su vitalidad comenzó a decaer.
Filllo Marmolejos formaba parte de la legión de trabajadores formados en los ingenios del país, específicamente en el ingenio Montellano de Puerto Plata, donde realizó diversas funciones en el proceso de la producción azucarera.
Allí desarrolló una amplia labor a favor de los trabajadores del ingenio, ganándose el respeto de los obreros, empleados y dirigentes sin sindicales de la rama.
Don Fillo Marmolejos nació el 10 de julio de 1910 en la entonces sección Montellano, de Puerto Plata, hijo de los señora Juana Ramona Marmolejos y el general Hermógenes de Peña Masagot.
Estuvo casado con la hoy viuda Teodora Capellán, con quien procreó a Nélsida, Sonia, Eledia, Nieves Luisa, María Isabel, Argentina, Álida, Reyes, Nicolás, Chico, Félix, Antonio y Papito.
En vida fue aficionado a la música y se le recuerdo como un amante del acordeón, instrumento que de su preferencia.
Don Fillo está siendo velado en la funeraria municipal de San Pedro de Macorís, ubicada en la avenida Independencia, y será sepultado el miércoles a las 10:00 de la mañana en el cementerio municipal Santa Fe, de la ciudad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader resalta los avances en construcción obras de Santiago
NUEVA YORK: Un muerto y 14 heridos incendio edificio Bronx
Dice EE.UU. tendrá soberanía de bases militares en Groenlandia
Trump dice se procesa en EEUU petróleo venezolano incautado
EEUU: Agentes federales matan a tiros a un hombre Minneapolis
Dinamarca y Groenlandia se unen por presiones de Trump
Amenaza a Canadá con arancel 100% si firma pacto con China
La RD logra en FITUR acuerdos por más de RD$885 mil millones
Dominicana y P. Rico inician una campaña de promoción conjunta
El BHD proyecta inversiones en la RD tras presencia en FITUR

















Tremenda botella esta gente han llenado el pais con botellas usando el erario del pueblo
mis mas sentido pesame.para su hijo nicolas.
Cuando c muera tu padre o madre, ni Dios lo quiera, públicalo en todos los periódicos
A quien le importa eso. Dile a ella que c tire un pe@ luego lo describa con olor, sabor, color, peso, tamaño, etc. No es una falta de respeto, pero veo mucha presumidos, sienta y viva su dolor y no t publicando cosas muy personal.