SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Salim Ibarra, falleció este sábado, luego de varios días recluidos en un centro de Salud.
Era el consultor jurídico del Ministerio de Relaciones Exteriores y encargado de asuntos legales del partido blanco.
Ibarra, quien era hijo del doctor Julio Ibarra Ríos, sufrió un infarto a principio de semana cuando se disponìa a participar en una de las sesiones de la Celac en Baváro, de donde fue trasladado al Centro de Tecnología y Medicina Avanzada (Cedimat).
Tras conocer su muerte, el presidente del PRD, Miguel Vargas, dijo en su cuenta de twitter: «Sentimos gran pesar e inmenso dolor por el fallecimiento de nuestro gran amigo y dirigente @miPRD Salim Ibarra, Consultor Jurídico @MIREXRD EPD».
De igual manera, sus amigos y compañeros, como Ricardo Gil que expresa: “Descansa en paz Julio Salim Ibarra Pion, secretario de asuntos legales del @MiPRD y de asuntos juridicos de @MINEREXRD».
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Economía Nicaragua crece de manera similar a R. Dominicana
Leonel denuncia gobierno PRM aumentó alimentos hasta 100%
Abinader afirma no buscará imponer un candidato en PRM
Irán amenaza con atacar infraestructura petrolera EU
RD evalúa incorporar energía nuclear a su sistema eléctrico
Inauguran puente que conecta a Rusia y Corea del Norte
Rechaza proyecto impondría enseñanza obligatoria de creole
NUEVA YORK: ICE arresta 2,197 inmigrantes, entre ellos de RD
Aguaceros, tronadas y ráfagas viento en varias zonas de la RD
Enviados de Trump destacan «progresos» en Moscú y Kiev


