NUEVA YORK. Facebook transmitirá un partido del béisbol de Grandes Ligas cada viernes a partir de esta semana, anunció el jueves el comisionado de las mayores Rob Manfred.
El paquete de transmisiones por Facebook, de 20 partidos, utilizará la señal de uno de los equipos involucrados.
El primer encuentro será el del viernes entre Colorado y Cincinnati.
“Es muy importante para nosotros poder experimentar con un socio nuevo en este sector”, dijo Manfred.
La transmisión por Twitter de un partido cada viernes, que comenzó el 7 de abril, será cambiada a los martes.
Dan Reed, jefe del área deportiva de Facebook, dijo en un comunicado que “los partidos de béisbol son experiencias de comunidad únicas y abarcadoras, ya que lo la conversación y los rituales en las gradas son tan importantes para los fanáticos como la acción en el terreno”.
“Al transmitir un partido semanal por Facebook, Grandes Ligas puede recrear esta experiencia social a nivel nacional”, agregó.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán ve posile diplomacia con EE.UU. «si abandona presiones»
Trump ahora pide renombrar océanos Atlántico y Pacífico
Colombia extradita a EU uno de RD cabecilla operación Falcón
Unos quieren irse, pero docenas llegan a quedarse en Rep. Dom.
Barco de Dominica se hunde en mar Negro tras ataque drones
Irán tilda Trump esquizofrénico por Ormuz; rechaza sanciones
EU bloquea 75 buques en Ormuz en medio de su cierre perimetral
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EU
Equipo de Gonzalo niega éste no quiera ir a consulta del PLD


