Expresidente de EE.UU. Bill Clinton dice que la RD es “un país impresionante”

imagen
Bill Clinton junto a un grupo de música típica (perico ripiao) en La Romana, República Dominicana

LA ROMANA.- El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, está vacacionando en la República Dominicana, país al que describió como “verdaderamente impresionante, de bellezas y encantos únicos”.

Según resalta la prensa, Clinton estuvo el jueves en La Romana, donde visitó a  la zona de Altos de Chavón e interactuó con vendedores artesanales, compró cigarros criollos y piezas de ambar y se hizo selfies con distintas personas, entre ellas turistas.  También estuvo en Casa de Campo y hasta bailó merengue interpretado por un “perico ripiao”.   Anteriormente había estado en Punta Cana, también en el Este dominicano.

Estuvo acompañado de Jason Kycek, vicepresidente senior  de ventas y mercadeo del Resort Casa de Campo, y Rolando González Bunster, empresario y CEO de InterEnergy.

El recorrido incluyó el Museo Arqueológico Regional, Iglesia Altos de Chavón, Museo del Ámbar, La Tienda y los talleres artesanales de cerámica, serigrafía y tejidos.

También aprovechó para jugar una partida de golf.

La visita de Clinton, quien fue presidente  de los Estados Unidos en dos períodos ( en los periodos de 19931997 y 19972001) se produce en momentos en que hay una campaña internacional mediante la cual se denuncian supuestas muertes de turistas en territorio dominicano.

sp-am

 

 

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *