Exposición de Álvaro Gómez abre este 8 de diciembre en G. Bodden

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Será abierta este jueves 8 de diciembre a las 7 de la noche en la Galería Bodden de esta capital la exposición individual  “Hay un país en el mundo”, del artista venezolano Álvaro Gómez.

La muestra estará integrada por más de veinticinco obras de diferentes formatos en técnica mixta sobre telas y dibujos sobre papel, que forman parte de su última producción.

Álvaro Gómez nació en el estado de Zulia, Venezuela (1951) y reside actualmente en España.

Álvaro Gómez

Vivió algunos años en la ciudad de Santiago de los Caballeros en República Dominicana, donde quedó prendado por la hospitalidad y acogida del pueblo dominicano.

Sus obras han trascendido internacionalmente dada su frecuente presencia en importantes escenarios como salones, ferias, bienales, exposiciones colectivas e individuales en: Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Turquía, Italia, República Dominicana y España.

Para Juan Julio Bodden y Tamara Hernández, propietarios de Galería Bodden es un honor y de gran satisfacción presentar una exposición con la calidad pictórica del artista multidisciplinario Álvaro Gómez.

Esta galería está ubicada en la avenida Carlos Pérez Ricart 66, en el sector Arroyo Hondo II.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios