NUEVA YORK- La exhibición de pintura “Beautifull Memory of Horror” fue abierta en los salones del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos y permanecerá hasta el próximo 14 de este mes.
Es organizada desde hace siete años por el escritor y gestor cultural dominicano Jimmy Valdez, con la participación de artistas del pincel de distintas nacionalidades.
Valdez informó que en esta versión el grupo de artistas levanta una bandera de luto por los holocaustos que han marcado la historia de la humanidad, haciendo público su rechazo al genocidio en Siria, con obras de distintos formatos.
Los pintores participantes son, además de Valdez, la también dominicana Rosalba Hernández así como Eli Barak, de Israel; Jung Hee Mun, de Corea; Maurice Thomassen, de Holanda y Nick Johansen, Mark King y Rayn Brady, de los Estados Unidos.
El Comisionado Dominicano de Cultura, Lic. Carlos Sánchez, invitó al público en general a disfrutar de la exhibición, que tiene lugar en la sala de eventos (en remodelación) Andrés Francisco Requena del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, 1er. piso casi esquina Broadway, en Manhattan.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EDUCA advierte sobre fallas en las evaluaciones de docentes
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
El Papa alienta a proseguir con el diálogo en Oriente Próximo
Trump anuncia extensión del alto fuego entre Líbano e Israel
Economía dominicana creció 4.1% primer trimestre del año
Irán condena la «violación» de la tregua por Israel en Líbano
Afirma el programa Supérate impacta 1.4 millones hogares
Detienen 211 Ilegales en Zona Metropolitana R. Dominicana
La UE anuncia desembolso de 90 mil millones euros a Ucrania
El PRD conmemora Guerra de Abril con varias actividades

