SANTO DOMINGO.- El exembajador de los Estados Unidos en República Dominicana, James Brewster, rechazó las críticas del obispo de Baní, Víctor Masalles, al dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, por haberse retratado junto a la transexual y comunicadora Mía Cepeda.
“Estoy muy triste de ver el odio continuo de un líder de la Iglesia. Dios ama a todas las personas. He tenido el placer de conocer a Mía que es una persona maravillosa y graciosa. También he tenido el placer de conocer a Luis y a su familia que son buenos seres humanos», escribió Brewster en su página de Facebook.
Dijo que ruega que «un día el odio desde el púlpito se detenga. El amor desde el púlpito para todos los hijos de Dios es el mensaje. Rezo para que un día pare el odio desde el púlpito y que el mensaje desde el púlpito sea que Dios ama a todos los niños».
Masalles escribió hace poco en su cuenta de twitter que “candidato que se presta a esta mojiganga difícil que llegue a ser Presidente. No desprecio a la susodicha, pero sí a su angurria política”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AIRD anuncia ganadores de los Galardones Industriales 2026
La miseria predomina en el Sur
Las negociaciones entre Knicks y Karl-Anthony Towns se estancan
Nikauly De La Mota presenta principios de nuevo partido
Rendición de los haitianos en febrero de 1844
BCRD gradúa 74 en diplomado sobre economía y finanzas
Actividades Festival de Plantas en octubre Botánico Nacional
EU: Arrestan a otro sospechoso por asesinato joven dominicano
La diáspora convirtió el acento dominicano en marca
Abinader: ¿presidente inorgánico del PRM?

