CONNECTICUT.- La comunicadora dominicana Margarita Canahuate sufrió tres derrames cerebrales la semana pasada, por lo que fue recluida en el hospital de Stanford.
Canahuate, directora del Diario Horizonte, está en la suite 4106-B, de dicho centro, donde es tratada por un equipo de especialistas, encabezados por el doctor Jack Dyteodoro. El número del teléfono de la habitación es el (203) 276-7225 y 940-2671.
La comunicadora sufrió un desmayo la mañana del jueves, cuando salía de un banco en Stanford, donde reside, y fue auxiliada por paramédicos que la trasladaron al hospital.
Periodistas, políticos, empresarios y gente de la comunidad, tanto en Estados Unidos como en la República Dominicana, se mantienen en oraciones por la pronta recuperación de Canahuate, debido a que el tercer derrame le provocó pequeños coágulos de sangre en el cerebelo.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HAITÍ: Desplazados por bandas criminales Otros 5 mil haitianos
Baja natalidad y envejecimiento transformarán la población RD
Alertan crecimiento de la RD enfrenta desafíos estructurales
Irán reitera que no hay planes para las inspecciones nucleares
China reclama a EEUU e Irán «implementar» ya el acuerdo
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
COLOMBIA: Cepeda reconoce la victoria Abelardo de la Espriella
PLD: Pérdidas sistema eléctrico triplican capacidad de inversión
PN dispersa con bombas grupo agropecuarios iba al Palacio
FP acusa Gobierno de manipular indicadores tasa homicidios RD

