Estiman que Danilo Medina gana en primera vuelta

imagen
Ing. Rafael Martinez Director de CORAAMOCA.

Escuchar artículo

Por RAQUEL CRUZ

MOCA. –  El presidente del Partido de la Liberación Dominicana PLD, en Moca y miembro del comité central del PLD, el Ing. Rafael Martínez Hernández, aseguró hoy que el Presidente Danilo Medina tiene garantizado cuatro años más, porque en la provincia Espaillat y el país, el presidente Medina ganará ampliamente en primera vuelta.

El funcionario y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sostuvo que el último sondeo que tiene en su poder, realizado del 18 al 21 de febrero, sobre la proyección del  voto para las elecciones presidenciales, da como resultado que Medina obtendría un 63.6 por ciento en esta provincia Espaillat.

Martínez indicó que con la salida a las calles de presidente Medina y todos sus candidatos no hay para nadie, las proyecciones son que antes de mayo aumentará 6 puntos más el presidente y candidato presidencial del PLD.

“Como dijo Danilo Medina que la alianza electoral con el Partido Revolucionario Dominicano, oficializada con la proclamación de su candidatura que hizo este domingo esa organización, representa una hito para la democracia dominicana y un ejemplo de madurez política, manifestó Martínez.

El miembro del Comité Central del PLD, al ser cuestionado sobre las mediciones que dan otros resultados, sostuvo que eso es producto de la guerra de encuestas, pero que la realidad es la gran popularidad del presidente Medina que supera en un rango de 28 a un 31 por ciento a la oposición.

“El Presidente Danilo Medina se va en primera vuelta con un amplio margen de más de un 30 por ciento”,  afirmó Peralta tras destacar que la aceptación de la gestión del Gobierno sobrepasa el 70 por ciento de la población.

Dijo, Martínez que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, en Moca la victoria está asegurada con la caravana de la Unidad, la Paz y la Esperanza”  que inicio en Santiago de los Caballeros y tomó la carretera que conduce a Tamboril y desfilar por Canca la Piedra, el municipio de Licey al Medio, Canca la Reyna, y llegar a San Víctor, perteneciente a la Provincia Espaillat.

El Presidente Danilo Medina se fue muy contento por el recibimiento de los Mocanos, que se tiraron a la calles a recibir al presidente Medina.

Indicó que recorrió por la provincia Espaillat el presidente Medina acompañado del candidato a senador José Rafael Vargas, a Síndico Andrés Diloné Ovalles y juntos a los candidatos a diputados toco los barrios Juan Lopito, Las flores, barrio Viejo Puerto Rico y San José, entre otros.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios