BAYAGUANA.- Los representativos de Santiago, Cotuí, Monte Cristi y San Juan de la Maguana estarán disputando este jueves la fase semifinal del Torneo Nacional de Béisbol Escolar U14, que organiza el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).
Las regionales educativas 02, de San Juan y 13, de Monte Cristi se estarán midiendo desde las 9:00 de la mañana en el play del complejo deportivo de esta ciudad.
También a las 9:00 de la mañana se enfrentarán la regional 08, de Santiago y 16, de Cotuí en el estadio Las Flores, que igualmente se encuentra en este municipio.
“Los ganadores se enfrentarán a las 2:00 de la tarde por la medalla de oro y el tercer lugar se decidirá por gol average”, explicó Álvaro Samboy, director técnico de la justa deportiva escolar.
Este torneo enfrentó a las 18 regionales educativas del país y es la eliminatoria para la “Primera Serie de Béisbol Escolar del Caribe”, que está programada para realizarse en septiembre próximo con sede en Santiago de los Caballeros, por lo cual el equipo que resulte ganador será el representante dominicano en dicho evento.
El torneo deportivo escolar tiene el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe).
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Llama a reforzar construcción en RD y reducir riesgos terremotos
JCE aprueba prórroga registro miembros de partidos políticos
PRM presentará plancha única en la asamblea de delegados
Empresarios de Centroamérica y RD analizan relación con EEUU
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano en Long Island
ROMA: Líbano e Israel buscan avanzar otro acuerdo de paz
EEUU: Mitad estados demandan a Trump por últimos aranceles
Rusia pide «madurez» socios de Ucrania o la guerra continuará
VENEZUELA: Aterriza un nuevo vuelo con deportados de EEUU
HONDURAS: Expresidente será juzgado en libertad por fraude


