WASHINGTON.- El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, en nombre del Gobierno de su país felicitó al pueblo de la República Dominicana por la celebración de 174 años de su independencia.
“Los Estados Unidos valoran nuestra amistad de larga data con la República Dominicana”, dijo Tillerson en comunicado emitido este martes por el Departamento de Estado.
Expresó que Estados Unidos aplaude el liderazgo del Gobierno dominicano en la iniciativa de Seguridad de la Cuenca del Caribe y, de manera más amplia, su compromiso de mejorar los lazos políticos, económicos y sociales en el hemisferio occidental.
Señaló que su país espera con interés trabajar con la República Dominicana para fortalecer estas alianzas para una mayor seguridad y prosperidad en la región, como se establece en la estrategia del Caribe 2020.
“Enviamos nuestros mejores deseos para un feliz Día de la Independencia a los dominicanos”, exclamó Tillerson.
sp.am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dictan condenas de hasta 20 años en RD por agresión sexual
Tres muertos y 12 heridos por ataques de EEUU contra Irán
Revista reconoce al Banreservas como Mejor Banco del Caribe
Migración detiene 989 haitianos sin documentos y deporta a 872
Primer Ministro haitiano llama a mayor cooperación con Francia
CANADA: Humo de incendios asfixia gran parte de los EEUU
CHILE: Senado aprueba la mega reforma tributaria de José Kast
Nicaragua anuncia que rompe relaciones con Italia
Milicias de Irak ofrecen US$10 MM por el asesinato de Trump
Irán hace exigencia a EEUU para reabrir el estrecho de Ormuz


