SANTO DOMINGO.- Angelita García de Vargas, esposa del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, ha llamado la atención en las últimas semanas por su participación en forma entusiasta en las caravanas de los grupos que propugnan por la reelección del Presidente Danilo Medina.
La señora García de Vargas ha participado vestida de blanco, con casucha en la cabeza, en las distintas caravanas que por amplios sectores de la Capital ha realizado el bloque reeleccionista, del cual el PRD es parte importante.
Sentada arriba de una yipeta blanca de gran tamaño, la dama se ha hecho visible por su dinamismo en trayectos prolongados en los cuales es saludada por militantes perredeístas que agitan banderas de su partido.
La activa participación perredeísta en la campaña electoral se ha hecho notar tanto en la Capital como en el interior del país.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Graduados 251 estudiantes en Universidad Adventista de Haití
Desmantelan una de mayores fábricas de alcohol adulterado
CHINA: Xi insiste rechazo a la injerencia seguridad en Oriente
NEPAL: Aumentan a más de 1.200 los muertos por la riada
Donald Trump sugiere poner su nombre al estrecho de Ormuz
Academia Dominicana Historia ingresa Alberto Despradel
EU destaca «éxito» de operación contra supuestas ‘narcolanchas’
Antoliano Peralta presenta libro Después de Trujillo: Un lustro convulso
Proyecto plantea servicio militar obligatorio para dominicanos
Dólar subió 9 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $69.81


