ESPAÑA: Ramfis dice transformará Ministerio de Relaciones Exteriores

imagen
Ramfis Domínguez

MADRID.- El aspirante a la presidencia de la República Dominicana, Ramfis Domínguez Trujillo, manifestó aquí que transformará el Ministerio de Relaciones Exteriores, “para que donde quiera que se encuentren esas dependencias le puedan servir a todos los dominicanos, enalteciendo los valores dominicanos, llevando nuestra cultura a otros países”.
Hablando en rueda de prensa, Domínguez Trujillo dijo que se tiene que acabar con la gran incidencia de corrupción en todos los estamentos del Mirex.
Aseveró que muchos de los problemas que enfrentan los dominicanos que residen en Europa, Estados Unidos y otros países, es que carecen de servicios adecuados.
“A los dominicanos le cobran un pasaporte VIP creo que son 175 dólares; cualquier sello que le tengan que poner a un documento son 50, 70, 100 dólares que cobran medalaganariamente”, sostuvo.
Expresó que creará las condiciones en la República Dominicana, para que los dominicanos de la diáspora que quieran regresar a su país, puedan vivir y realizar inversiones económicas en un clima de seguridad.
of-am
¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *