LEON.- La Policía ocupó 1.8 gramos de cocaína y cinco armas a dos dominicanos de 42 y 28 años que eran buscados por robo.
La detención se produjo el pasado miércoles, en un control rutinario establecido en la zona de centro de la capital.
Los agentes procedieron a la identificación de los tres ocupantes de un vehículo, dos de los cuales emprendieron la huida, pero uno fue detenido, junto con el que permaneció en el automóvil.
En el vehículo se localizó una mochila que contenía siete bolsas de cocaína, con un peso de 1.804 gramos.
Además, fruto de la investigación, los agentes inspeccionaron otro vehículo perteneciente a uno de los detenidos en cuyo interior descubrieron dos pistolas, un revólver y una escopeta de dos cañones superpuestos recortados. Esta última arma fue robada en agosto del pasado año en Pinto (Madrid).
En el maletero del automóvil también fue encontrada una riñonera que contenía una pistola con silenciador.
Asimismo, fueron ocupados 175 euros, dos vehículos y cinco teléfonos móviles.
La Policía dictó una orden de detención en contra del hombre que se dio a la fuga. Se trata de un dominicano de 34 años que se encontraba disfrutando un permiso penitenciario del Centro de Zaragoza-Zuera hasta el próximo 16 de junio.
Fuente: EUROPA PRESS
jt/am
ESPAÑA: Ocupan cocaína y armas a 2 dominicanos
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Periodismo RD arrodillado
Luis Caba y Julito López ganan Torneo Boxeo de Novatos 2026
Deuda y gobiernos:¿cuál más y quién menos?
Rosa Olga Medrano es reelecta como la presidenta de ADORA
El mundo económico gira y gira y sigue girando (OPINION)
Frente opositor podría definir elecciones en primera vuelta
Diputado ve Gobierno aumenta deuda mediante el Presupuesto
Preparan el lanzamiento de “Nuevo Rumbo con Leonel”
Tiburones y Babe Ruth lideran Torneo Béisbol de Punta Cana
Federación de Automovilismo lamenta deceso Henry Krausz

