ESPAÑA: Desmantelan banda que introducía cocaína desde R. Dom.

imagen

MADRID.- La Policía española desmanteló una banda acusada de introducir cocaína en España a través del aeropuerto de Madrid, donde ocultaba la droga en maletas llegadas en vuelos procedentes de Santo Domingo, supuestamente con la connivencia de empleados del aeropuerto de la capital dominicana.

Según informó este miércoles la Policía española, en la operación, denominada Marshall, fueron detenidas tres personas que distribuían la droga en vehículos «caleteados» (con compartimentos ocultos) por la región de Madrid.

Tras diversas indagaciones, los policías dieron con varios puntos en la región donde la banda custodiaba la droga y constataron que sus supuestos integrantes hacían constantes cambios de vehículos, entre otras medidas de seguridad para evitar la acción policial.

Los agentes intervinieron una maleta que ocultaba treinta paquetes de cocaína con un peso total de 35 kilos, en una operación en la que también se incautaron de 2.415 euros, y fueron arrestados los tres presuntos miembros de la organización criminal en Madrid.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
frank rde jesus
frank rde jesus
14 dias hace

Esta muy bien que demantelen esas bandas de narcotraficantes pero creo que los medios deben hacer su trabajo bien y mostrar !nombres y fotos de los reos .

JOSECITO
JOSECITO
14 dias hace

LADRONEL…ME COGIERON DE NUEVO !!! ATTE: ARTURO DEL TIEMPO

Juan Cortez diaz
Juan Cortez diaz
14 dias hace

La republica dominicana exporta más cocaina que azúcar refinada sin ser productor agrícola de la especie en cuestión significa que hay almacenada muchas tonelada entrando y saliendo 24/7 ya que por su posición geográfica la hace una cuna para su comercialización y negocio fui agente de la DEA por los años 80 y desde entones supe cómo se bate el cobre hoy la droga está fuera de control gracias a Dios estoy pensionado y viviendo tranquilo en P.R

Tu tocallo
Tu tocallo
14 dias hace

para mi los culpables es este medioque se presta para esta bagabunderia saul y sus peleles son los que se presta a esto que pena saul Pimentel.

ROSA
ROSA
14 dias hace

PONGAN NOMBRES Y FOTOS, NOMBRES Y FOTOS PARA SABER QUE NO ES UNA NOTICIA AMARILLISTA PARA BUSCAR LECTORES, ESA NOTICIA ES COMO EL MERENGUE SIN LETRA QUE NO DICE NAAAAADAAAAAA.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
14 dias hace

AHI NO SE PRONUNCIAN LOS NAZIONALISTAS Y PATRIOTEROS DE HOJALATA DEGENERADOS E IGNORANTES.

#BlackLivesMatter

Hitler
Hitler

Barcelona es un patio de República Dominicana, cientos de jóvenes dominicanos en la venta de drogas 24/7

joe
joe
Responder a  Hitler
14 dias hace

Los espanoles ensenaron a los latinoamericano a robar, ya desde 1992 empezo el adiestramiento, asi es que no se quejen ahora, esos jovenes nacido alla tienen muy buenos maestros

Mimim
Mimim
Responder a  joe
14 dias hace

Primero… aprende a escribir. Y se historia. Tal vez te refieres al 1492. Morón. No tienen excusa. Son malos.

joe
joe
Responder a  Mimim
13 dias hace

Te duele porque te digo la verdad, en la historia del mundo ningun pais ha producido mas estafadores que espana, si franco no hubiese existido quien sabe lo que hoy fuera de espana, tu te ha preguntado cuanto robos se cometen diariamente en madrid, y si se habla del uso de drogas ustedes rompen todo los record.. dime cual es el verdadero MORON!!

joe
joe

BABOSO