MADRID.- Al grito de llegó papá fue recibido el ex presidente Hipólito Mejía, la mañana de este martes a su llegada al Aeropuerto Internacional de Barajas en esta capital española.
Decenas de seguidores del ex presidente gritaban fuertemente llegó papá, ante la mirada atónita de un público presente ajeno a la política dominicana.
Pero, es que el excéntrico ex primer mandatario dominicano donde quiera que se presenta forma una algarabía entre sus eufóricos seguidores, que no pueden contener sus emociones al ver a su líder llegar.
El vuelo donde viajaba Mejía llegó al aeropuerto madrileño con casi una hora de retraso, debido a un tiempo muy lluvioso.
Mejía de inmediato sostuvo una reunión con el sector externo de su candidatura, mientras este miércoles tendrá un encuentro con altos dirigentes de diversas regiones y ciudades capitales de España.
El viernes tendrá una reunión con sus seguidores en Barcelona, de donde partirá hacia Italia para otro encuentro en Milano.
En la continuación de su recorrido por Europa, el próximo domingo tiene programado reunirse con sus seguidores en Suiza.
A Mejía le acompaña una comitiva integrada por Manuel Durán, Víctor Sepúlveda, Teófilo Javier y el general Díaz Morfa, entre otros.
Este miércoles el ex presidente dominicano tendrá una reunión con los principales dirigentes, jefes de equipos, encabezado por Clara Perdomo, ex cónsul general dominicana en Madrid, durante su gobierno del 2000/04.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Papa envía mensaje a Luis Abinader; recibe a ministro RD
Código Penal: ¿Una amenaza al ejercicio del médico en la RD?
Gobierno de Irán acusa a Israel de la crisis en Oriente Próximo
Cultura criminal de Haití se reproduce en RD
Procuradora reitera recurrirán recientes decisiones judiciales
El PLD celebra fallo a favor de Gonzalo y José Ramón Peralta
NY: Ávila Chevalier en líos por llamar «criminales» a militares
OPINION: Nos conviene votar por Adriano Espaillat
Correcta decisión: Prohibir celulares en escuelas
Dominicanos ganan medallas en Panamericano Cadete de Judo

