ESPAILLAT.- La Unión Deportiva de la provincia Espaillat (UDEPE) reconoció al destacado monitor deportivo Félix Almánzar por sus grandes aportes al ajedrez dominicano en su trayectoria docente y dirigencial.
Almánzar imparte clases de ajedrez en la escuela Dr. Frank Díaz Domínguez y en el Politécnico José Antonio Castillo Del distrito Educativo 06-06 Moca.
También labora como monitor en el Ministerio de Educación, destacándose en la provincia Espaillat como uno de los docentes más preparados en su área profesional y con
resultados positivos. Sus estudiantes se han destacado en los campeonatos escolares por edades que celebra anualmente la Federación Dominicana de Ajedrez.
Almanzar, quien es egresado de la Universidad O&M donde se graduó de Licenciado en Mercadeo (2014), ha realizado una serie de cursos y capacitaciones de suma importancia donde se destacan: Diplomado habilitación Docente, Diplomado marketing Político, Diplomado Publicidad.
Para elevar su estatus profesional, se encuentra realizando una maestría en Gestión Educación Física y el Deporte en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Es miembro de la Unión Deportiva UDEPE, fundador de la organización Expresión Jóvenes Líderes y presidente del Consejo Municipal de la juventud Moca; actualmente es presidente de la Asociación de Ajedrez de la provincia Espaillat.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política
Remesas a la RD superan los seis mil 200 millones de dólares
Bandas reanudan los ataques contra urbe suroccidental Haití
Líder Haití describe gestiones con Caricom durante cumbre
Asume nueva directora de la Unidad Anticorrupción de Haití
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias


