SANTO DOMINGO.- La mujer que se suicidó al mediodía de este miércoles en en el parqueo de un establecimiento en la avenida 27 de Febrero con Abraham Lincoln, de la capital, fue identificada como Laura Thoner González, de 43 años, esposa del ex titular de la Tesorería Nacional, Alberto Perdomo.
De acuerdo con el informe preliminar, la mujer se disparó estando dentro de su vehículo estacionado en el lugar. Personas que estaban en el parqueo llamaron al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, cuyo personal la trasladó a un centro de salud, pero murió minutos después.
Según informaciones no confirmadas, la dama padecía de depresión y asistía constantemente a consultas con un especialista de la psicología.
El matrimonio procreó una niña.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONPECO ve proteger arroz es clave en seguridad alimentaria
Noel Pacheco hace historia para el boxeo dominicano en el 2026
Coca-Cola y Bacardí lanzan bebida para tomar sin azúcar
Descarta cierre frontera; sigue normalidad pese violencia Haití
Cepal rebaja al 2% estimación crecimiento Latinoamérica 2026
Turismo inaugura obras por 25 millones ámbito Basílica Higüey
Raquel Peña destaca liderazgo en exportación cigarros de RD
BID advierte pérdidas eléctricas limitan competitividad de RD
Al menos 16 muertos a causa de terremoto 7 grados en el Tíbet
COLOMBIA: Mueren 9 miembros ELN en bombardeo del Ejército

