Un hombre mató a un oficial de la Policía y a un civil e hirió 2 personas; luego una multitud lo linchó

DUVERGÉ, República Dominicana.- Un oficial de la Policía y un civil fueron asesinados por un hombre, quien también hirió a otras dos personas, entre ellas un raso de la Policía Nacional.   Luego del hecho, una multitud lo linchó.

El oficial muerto es Dionisio de Jesús Peña Vólquez y el civil fue identificado solo con el nombre de Pompo, en tanto que los heridos son Evaristo Peña y el raso de la Policía Nacional, adscrito a la Dirección Regional Sur, Luis Antonio Félix, quienes fueron llevados de urgencia al hospital municipal de Duvergé, provincia Independencia.

El hecho ocurrió a la 7 de la mañana de este viernes en la localidad Vengan a Ver, del municipio de Duverge.

Las muertes y las heridas fueron provocadas por Emilio Peña, sobrino de Dionisio de Jesús, quien conforme a las informaciones, tomó el arma asignada al oficial y comenzó a dispararle a él y a las personas que estaban en el lugar en donde ocurrió la tragedia.

El homicida huyó tan pronto cometió el hecho, pero una multitud lo ubicó y lo linchó.

En la comunidad se negó la versión de que Peña padeciera trastornos mentales, como se dijo mañana luego de la tragedia.  Se afirma que éste era una persona normal que laboraba como barbero en un negocio de su propiedad.

Se dice que la tragedia se debe a un supuesto conflicto familiar, conforme le reveló un pariente del oficial muerto, pero que no se identificó.

Los cuerpos del oficial Peña Vólquez, el civil y el sobrino fueron llevados a la morgue del hospital municipal del municipio de Duvergé, provincia Independencia y el médico legista dispuso el traslado de los cadáveres a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forense, con asiento en Azua.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios