En Santiago Rodríguez murieron envenenados 35 vacas y un toro

imagen
El envenenamiento de las reses se produjo en la localidad Romerillo, de Sabaneta.

SANTIAGO RODRIGUEZ, República Dominicana.- Trenticinco 35 vacas lecheras y el toro de encaste (padrote) murieron envenenados la mañana de este sábado en la comunidad Romerillo, lo cual provocó pérdidas por más de tres millones de pesos a ganaderos locales.

Una versión señala que el envenenamiento se produjo luego de que a los animales le fuera aplicado por una sustancia denominada «Terrible» que regularmente se utiliza para secar árboles.

El hecho ha impactado el sector ganadero y económico en la provincia Santiago Rodríguez.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
David Castillo
David Castillo
4 Años hace

Bandades de los haitianos. Eso es lo que pasa cuando se la quita el empleo a los dominicanos y se lo dan a los haitianos con el resultado que siempre es el mismo. Muerden la mano que los ayuda.
Son indeseables donde quiera que van y destruyen la vida como su manera de agradecer.

MANOLO TAVAREZ
MANOLO TAVAREZ
4 Años hace

SANTIAGO RODRIGUEZ,ES UNO DE LOS LUGARES MAS DEFORESTADO QUE HAY EN REP DOM,QUE LO USAN PARA CRIAR GANADO,AHI ESTA EL NUMERO UNO DE ESO DEFORESTADORES ANTONIO CRUZ,SENADOR DE ESA PROVINCIA,OJO NO DUDEN QUE ESA VACAS ESTUVIERAN RELACIONADA A EL,LO BANARON EL GANADO LO USAN PARA SECAR LOS PINOS DE ESA ZONA Y EL SENADOR SABE DE ESO MAS QUE NADIE POR ESA ZONA

Mon
Mon
4 Años hace

Una noticia mal redactada y con pocos detalles pone a lectores a opinar sin conocimiento de causas. Es poco probable que se trade de un acto intensional. Podría tratarse de una sobredosis de algún garrapaticida aplicado sin pericia profesional.Hace varios años mi suegro mató 6 vacas de manera accidental, al aplicar un garrapaticida con una concentration mayor a lo especificado.

Eduardo "la loca" Guillermo
Eduardo "la loca" Guillermo
4 Años hace

Se dice que fue un haitiano y asi haran con los humanos porque trabajan como domesticas el exterminio de la nacion dominicana esta mas cerca cada dia que pasa

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
4 Años hace

Esa son rencillas entre ganaderos.

Juana Taveras
Juana Taveras
4 Años hace

Que detengan a todos los empleados, las vacas misma no se iban a poner ese veneni. Eso fue manos crimonales, espero que le pongan las mismas inyecciones a los que hicieron eso.

Mateo
Mateo
4 Años hace

Muy lamentable el caso por la perdida de los animales y tambien el economico de sus duenos,,pero x favor esos animales no vallan a venderlo en las carniceria para el consumo,,mucho cuidado con eso..deben de quemarlos o enterrarlos bien…

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
4 Años hace

ESE ES UN ACTO CRIMINAL HORRIBLE, DEBIERAN INVESTIGAR SERIAMENTE QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE ESTA CRUELDAD.

Luis el Astronao
Luis el Astronao
4 Años hace

ESPERAMOS QUE EL DUEÑO DE LAS VACAS SEA EL QUE MANDO A SECAR LOS ARBOLES
Y OJALA SE DE UN TRAGO

DONDE ESTA MEDIO AMBIENTE? QUE PERMITE QUE SEQUEN LOS ARBOLES

el pupo
el pupo
4 Años hace

ahi hay manos criminales y no duden ustedes de sus vesinos del del oeste.

Mon
Mon
Responder a  el pupo
4 Años hace

Tu anti-hatianismo te envenena el alma.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Mon
4 Años hace

Y tu defiendes lo indefendible. Porque si la noticia responsabiliza a un haitiano y entonces tu defiendes ese crimen imperdonable con esa banalidad insuperable, en que te convierte eso a TI?

OjO
OjO
4 Años hace

Si ese químico mato 35 vacas al intante; también puede causar muertes humana .

Jose
Jose
4 Años hace

Ahora viene lo bueno…la culpa es del gobierno….

Leandro
Leandro
4 Años hace

Es lamentable, hay que tener cuidado para tomar o aplicar cualquier medicamente o insecticida, hay que leer las instrucciones y en eso somos un poco descuidado. Pero nada, no se puede retroceder y lo que es de uno y se va, vuelve multplicado, Los errores los cometemos los humanos. Lo que paso,paso, lo importante es aprender la leccion. No culpen a nadie, que de buena fe quiso matar las malas yerbas -hierbas,