PUERTO PRINCIPE.-Un agente de la Policía Nacional haitiana murió ayer tras ser alcanzado por un disparo cuando junto a un grupo de colegas intentaba desbloquear un puente en Crois Des Bouquets, a unos 15 minutos de las afueras de esta capital, en medio de la crisis electoral que vive la nación caribeña.
El agente no ha sido identificado, pero según Radio Kiskeya, pertenece a la UDMO, una unidad creada para mantener el orden. El policía fue tiroteado cuando una persona no identificada disparó a los agentes que intentaban desbloquear un puente.
Haití debió celebrar el pasado domingo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que fueron aplazadas dos días antes por el Consejo Electoral Provisional (CEP) ante el panorama violento.
A las elecciones estaban convocados el candidato oficialista, Jovenel Moise, y el opositor, Jude Celestin.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arajet: Sobre 100 mil pasajeros entre Nueva York y Dominicana
Fuerza del Pueblo anuncia sus voceros en bloques legislativos
Plaza de la Salud incorpora tres nuevas residencias médicas
Eligen a Abinader, Ascención y nieto Hipólito para dirigir PRM
TSE rechaza solicitud suspender entrega de fondos a partidos
Merenguero Wilfrido Vargas presentó su sencillo «Yo sin ti»
Cómo enderezar la Policía Nacional
Productores del Norte reciben millones tecnificar predios
Dominicanos Sandy Alcántara y Ezequiel Durán mejores en GL
Tedanz representa a RD en festivales internacionales

