MOPC ejecuta más de 600 obras en las distintas regiones de la RD

imagen
El Ing. Deligne Ascención mientras participaba en una misa con motivo del 88 aniversario de la creación del MOPC

Santo Domingo- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ejecuta  más de 600 proyectos en todas las regiones del país, el 80 por ciento de las cuales serán finalizadas el próximo año 2023 , informó el titular de esta cartera, ingeniero Deligne Ascención.

Agregó que  los años 2021 y parte del 2022 fueron de “siembra de inicio de obras” y ahora se procederá a la finalización y entrega de las mismas,

El funcionario habló mientras participaba en una misa con motivo del 88 aniversario de la creación del MOPC, la cual fue oficiada por monseñor Ramón Benito Ángeles, en la Catedral de Santo Domingo. Agradeció a todos los hombres y mujeres que conforman el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, por estar siempre al servicio del pueblo dominicano.

Expresò que no hay un lugar al cual visite el presidente Luis Abinader, donde Obras Públicas no esté entregando trabajos.  Dijo que se continuará esa misma dinámica., incrementando estos esfuerzos  en el 2023.

Agregó que se trabaja fuerte para entregar la circunvalación de Azua antes de que finalice el presente año, y otras obras de prioridad  deberán estar concluidas en los primeros meses del año entrante.

A los actos conmemorativos asistieron por el MOPC, los viceministros Luis Bastardo, de Coordinación Regional; Roberto Herrera, de Supervisión y Fiscalización; Ángel Tejeda, de Planificación y Regularización Técnica; Mélito Santana, de Mantenimiento Vial; Tomasina Pascual, de Edificaciones; Rafael Espinal, jefe de Gabinete y José del Carmen Montero y Nelson Colón, asesores.

Igualmente, Nelson Maloney, asesor del ministro; Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero; Ana Cristina Ángeles, directora de Recursos Humanos; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso a la Información; José Madé, director de Planificación y Desarrollo, José Cedeño, director de Parquéate-RD, entre otros colaboradores e invitados especiales.

an/am/sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
La ley
La ley
2 meses hace

Un ministerio de obras públicas con más asesores (Botellas) que el gobierno central. Y ese cargo jefe de gabinete (que cosa hace esa persona) Este Ministro deberías de ser quitado por hablador y mentiroso.

J. G
J. G
2 meses hace

600 que donde estan muestrenlas con fotos y documentos en casi 3 años de improvisacion gobernando solo muchas deudas y ni una letrina que puedan decir obra del pph prm

JPD
JPD
2 meses hace

si 5 letrinas y 5 puente peatonales
por un valor de 20000 millones de dollares

Amigo de luis
Amigo de luis
2 meses hace

En cuba o colombia

Carlos Castillo
Carlos Castillo
2 meses hace

Si van a terminar un 80 % de las 600 en construcción, deben acelerar el paso . A ese ritmo no van a terminar ni un 20 %. Deben utilizar más máquinas pesadas y varios turnos al día, todos los días del mes.

🇺🇸Lucifer Milquiades
🇺🇸Lucifer Milquiades
2 meses hace

Canales de riego, caminos vecinales y un par de puentes peatonales.

Hector
Hector
2 meses hace

Pero digan cuales son Las obras? Publiquen una LISTA…..

Jesús Garcia
Jesús Garcia
2 meses hace

Honorable Ministro, arranque con el Paso a desnivel de Pinturas y La Plaza de la bandera, esa es la puerta del sur, y está cerrada