Empresa petrolera Gulf Oil invertirá 60 millones de dólares en R.Dominicana

imagen
La empresa Gulf Oil International es reconocida en todo el mundo.

Santo Domingo, 7 abr.- La empresa petrolera Gulf Oil invertirá 60 millones de dólares en la construcción y apertura en la República Dominicana de 20 estaciones de combustibles y gas natural para vehículos, así como 12 establecimientos de cambio rápido de aceite que operarán bajo esta marca internacional.

La inversión se materializará a lo largo de los próximos tres años en virtud de un acuerdo firmado entre la compañía y empresarios locales, que informaron sobre la iniciativa en un comunicado difundido hoy.

Según explicó el representante de la marca en el país, Juan Tomás Díaz, el proyecto incluye la concesión de franquicias para estaciones de combustibles, gas natural vehicular y lubricentros, así como terminales de almacenamiento de lubricantes y combustibles, productos agrícolas, fertilizantes y equipos de distribución de combustibles.

«La empresa Gulf Oil International es reconocida en todo el mundo como sinónimo de productos de alta calidad, innovación y excelencia técnica, siendo una marca con presencia en 160 países y 3.000 estaciones en todo el mundo tanto en la venta minorista de combustibles como en lubricantes», indicó Díaz.

El responsable agradeció la confianza de los ejecutivos de Gulf al llevar a cabo esta alianza y, a su vez, reafirmó su compromiso con el posicionamiento de la marca en el mercado dominicano.

La petrolera con sede en Pittsburgh, Estados Unidos, nació en 1913 y actualmente sigue expandiéndose y diversificando su oferta de productos constantemente.

En 2020 se asoció con el equipo de la Fórmula 1 McLaren Racing y la compañía de autos de lujo McLaren Automotive en una asociación estratégica y, además, es patrocinador oficial del equipo de fútbol Manchester United desde marzo de 2016.EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
19 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
pablo
pablo
2 dias hace

EXCELENTE! BIEMBENIDOS AL CAPITALISMO TRANSPARENTE :::SI FUESE EL PLDROGA; LE PIDEN DINERO POR DEBAJO; COMO LE PIDIO FELUCHO JIMENEZ A UN EMPRESARIO DE USA; ESA COMPANY SIEMPRE HA EXISTIDO.

Que vaina
Que vaina
2 dias hace

No todos los Dominicanos saben, que aparte del ORO, FERRRONIQUEL, AMBAR, BAUXÍTA, LARIMAR y otros minerales….. la plataforma màs grande de petroleo que llega hasta Venezuela, esta debajo de la Republica Dominicana y Haitì, el petroleo fluye sòlo y eso se ha mantenido politicamente callàdo, por que no conviene que el pueblo lo sepa.
Una empresa petrolera ( no gasolinera) en Rep. Dom., no les causa curiosidàd Dominicanos y Dominicanas?

Don Cartlos
Don Cartlos
Responder a  Que vaina
2 dias hace

Tengo 67 años y ese mismo cuento me lo hacían en la primaria de mi escuela en Moca.

Jose Almando.
Jose Almando.
2 dias hace

Y a lo mejor sale mejor gasolina que todas las que hay en el País, eso está muy bien porque así hay más competencias y puede haber mejor calidad.

RUDECINDO CALDEIRO Y ESCOBIÑA
RUDECINDO CALDEIRO Y ESCOBIÑA
2 dias hace

Ahi si no hay contaminacion. Ni enfermedades pulmonares, ni saqueo, ni crimen, ni mafias……

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
2 dias hace

AHI TIENEN AL NARCO-EMPRESARIO TAYOTA AYUDANDO A SUS AMIGOS POPIS, AL PUEBLO QUE SE LO LLEVE EL DEMONIO. ESE ES EL CAMBIO, EL GOBIERNO EN MANOS DE LOS MAS RICOS.

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #FuerzaG2024

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita

Danilo y tú, deberían morirse.

Última edición 2 dias hace by Arturo Espaillat@Navajita
Benny Hill
Benny Hill
2 dias hace

Pudranse peledengues……20 años de Abinader y Collado y seguimos con Carolina……Por asuntos de Edad y su avanzado SIDA,Tulio marra jamas volvera’ a ver el PLD en el poder….Very Sad !

Doctor k
Doctor k
Responder a  Benny Hill
2 dias hace

En dos años veremos, si dirá lo mismo. ya si nos jodimos, si eso pasa.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
2 dias hace

NARCO INVERSIONES DEL PARTIDO DEL NARCO NACIONAL PRMIЕRDA. ESPEREMOS A LA TAYOTA LLEGAR A INAUGURAR EN LOS HELICOPTEROS DEL NARCO.

#NoSabenGobernar #NarcoGobierno

Por eso tiene SIDA
Por eso tiene SIDA

#TulioSucksCock

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita

Haitiano, ¿no te da vergüenza tanto repudio en este medio?

THR
THR
2 dias hace

Está compañía están en puerto rico y algunos estados de EEUU, y son vista como la peor, son pocos los que hechamos gasolina con ellos, porque la mezclan con otra química y la gasolina se evapora rápido. A Rep. Dominicana siempre vas todo lo que no silves.

El bombon
El bombon
Responder a  THR
2 dias hace

Y tu que cree que esta pasando en Dominicana con las estaciones de combustible, lo mismo que tu dice y nadie hace nada ,tu paga por primium y te hechan regular,si no te roban a la entrada te roban a la salida

eldeso
eldeso
Responder a  El bombon
2 dias hace

Así, mismo es la gasolina premium la mezclan con la regular, eso hasta en USA, sucede eso es una practica para generarles mas ganancias a los dueños de las estaciones de gasolinas, esa practica es muy antigua desde que el dueño gane mas dinero por gallón que carajos le importa de mezclarla.

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  eldeso
2 dias hace

No hables de lo que no sabes yo trabaje 15 anos en cargando combustibles y si hay gasolineras que les piden al chofer de camion que le echen regular a la premium hay inspectores de agricultura que van a la estaciones a verificar el producto

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  THR
2 dias hace

No hables pupu aqui hay un control sobre los combustibles siempre hay inspecciones en las terminales de carga para verificar el producto tambien cuando los tanqueros vienen a dejar combustibles envian muestras a los laboratorios buen baboso

juan bosch
juan bosch
Responder a  edfrommoca
2 dias hace

pregunta, no se puede dialogar discutir sin ofender a el otro, ahi pierde tu credibilidad cuando ofende

juan bosch
juan bosch
Responder a  THR
2 dias hace

esa compania esta en muchos paises y estados de usa,caramba tampoco eso lugares sirven segun tu,que lleguen las inversiones a rep dom para que lleguen trabajo para la juventud asi se desarrolla el pais,con trabajos y no dandole dadivas para los politicos callar a los infelices para ellos robarse todo