Empresa Edenorte activa plan de emergencia por tormenta Isaías

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) informó que activó su plan de contingencia, debido al paso por el país de la tormenta Isaías.

El programa tiene como objetivo salvaguardar los recursos de la distribuidora, además de la responsabilidad de recuperar el fluido eléctrico en el menor tiempo posible ante cualquier acontecimiento.

Edenorte refiere que las brigadas de reconocimiento y evaluación, provistas de vehículos todo terreno y de equipo vital, de emergencia y telecomunicaciones, recorrerán las zonas que sean afectadas y realizarán levantamientos de los daños y que presentarán un informe de las averías encontradas, su magnitud y sugerencias para la solución de las mismas.

Agrega que la gerencia de subestaciones ha diseñado un plan en conjunto, de manera que, ante el paso inminente de un fenómeno natural, dispondrá de un personal debidamente entrenado con el perfil para dar mantenimiento y hacer la reparación y gestión de cualquier avería que pudiera presentarse y que afecte las subestaciones de la zona de incidencia de Edenorte Dominicana.

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios