NUEVA YORK.- La empresa Cibao Meat Products realizó un evento cultural en el Comisionado Dominicano de Cultura en esta ciudad.
La actividad contó con la exposición de pinturas “Pinceladas Dominicanas” del artista montecristeño Juan Carlos Sosa, quien mostró su variedad de trabajos y diversidad de géneros como colonial, bodegones, paisajismos, entre otros.

Estuvo vigente los días 1, 2 y 3 de diciembre.
También fue puesta en circulación la obra del escritor José Manuel Arias, titulada “Cómplices de una Historia”, en el que recopila las biografías de personalidades de su natal San José de Ocoa.
Julio Isidor, ejecutivo de Cibao Meat Product, agradeció al público por su asistencia e indicó que la empresa seguirá dando apoyo a las actividades culturales en la ciudad de Nueva York.
La actividad contó con la participación de varios cantantes así como también brindis, regalos y rifas entre los presentes.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Collado dice estar concentrado y evita hablar de Chú Vásquez
FP denuncia negocio «turbio» en extracción de la presa Hatillo
DNCD incauta 555 paquetes de cocaína frente a costas de Baní
Es temporal suspensión de los comentarios en alMOMENTO
Aumenta 13.7% proporción de dominicanos dice no votaría
COE eleva a 24 demarcaciones en alerta posible inundaciones
Abinader encabeza graduación dedicada a memoria de su padre
Dominicana avanza 17 puestos en Índice Estado de Derecho
Trump se alinea con Rusia, dice un ex general de Estados Unidos
Condenan pareja 30 años cárcel por tortura y asesinato de niña

