SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La aspirante a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) profesora Emma Polanco, manifestó que la familia uasdiana permanecerá vigilante para que la muerte del exrector Mateo Aquino Febrillet no quede impune.
Dijo que con la partida trágica e inesperada del exrector se ha escrito una página indeleble absolutamente innecesaria en la historia de la UASD.
En un comunicado remitido a los medios de comunicación titulado “Febrillet, en tu voz reclamaremos justicia” Polanco definió al exrector como un gran maestro, buen amigo, conciliador, esposo y padre ejemplar, un hombre de sueños y paz verdadera.
“Febrillet fue un educador que con su ejemplo de hombre noble, quiso elevar su voz a favor de su amada ciudad natal y con ello, a favor de toda la sociedad dominicana” resaltó la maestra.
El exrector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, fue asesinado el pasado 11 de marzo. Del hecho es acusado el dirigente del transporte Blas Peralta, quien está preso como medida de coersión.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abel Martínez encabeza masivo encuentro dirigentes Santiago
Hacia la despenalización del acto médico
Ana Zamburek lidera apuesta del tenis femenino dominicano
EU: Dominicana se declara culpable de fraude a desempleo
Plan Larimar Exterior: la nómina que SeNaSa oculta (OPINION)
Martox presenta “Caracol”, un álbum impulsa el pop caribeño
Juan Hubieres pide auditoría al esquema precios combustibles
PERU: RD reafirma compromiso con la cooperación hemisférica
Selección dominicana de esquí náutico intensifica preparación
El gobierno atrapado en sus propias redes


