LISBOA.- La embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República Dominicana en Portugal, Patricia Villegas de Jorge, presentó cartas credenciales ante Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de la República.
Tras la entrega formal de las credenciales, sostuvieron una reunión privada en la que trataron temas clave para el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países.
REAFIRMA COMPROMISO CON EL DIALOGO
La Embajadora extendió en nombre del presidente dominicano, Luis Abinader, un cálido saludo al pueblo portugués y reafirmó el compromiso de ambas naciones con el diálogo diplomático, la cooperación cultural y el intercambio económico.
Finalizada la audiencia, Villegas de Jorge fue presentada a los miembros del Gabinete que acompañaban al jefe de Estado portugués, en un gesto de bienvenida y cordialidad institucional.
La diplomática dominicana estuvo acompañada por la consejera Verceli Aguirre y el primer secretario Francisco Hidalgo.
La diplomática dominicana estuvo acompañada en el acto por la consejera Verceli Aguirre y el primer secretario Francisco Hidalgo.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política
Remesas a la RD superan los seis mil 200 millones de dólares
Bandas reanudan los ataques contra urbe suroccidental Haití
Líder Haití describe gestiones con Caricom durante cumbre
Asume nueva directora de la Unidad Anticorrupción de Haití
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias


