PORTUGAL: Embajadora RD presentó cartas credenciales
LISBOA.- La embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República Dominicana en Portugal, Patricia Villegas de Jorge, presentó cartas credenciales ante Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de la República.
Tras la entrega formal de las credenciales, sostuvieron una reunión privada en la que trataron temas clave para el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países.
REAFIRMA COMPROMISO CON EL DIALOGO
La Embajadora extendió en nombre del presidente dominicano, Luis Abinader, un cálido saludo al pueblo portugués y reafirmó el compromiso de ambas naciones con el diálogo diplomático, la cooperación cultural y el intercambio económico.
Finalizada la audiencia, Villegas de Jorge fue presentada a los miembros del Gabinete que acompañaban al jefe de Estado portugués, en un gesto de bienvenida y cordialidad institucional.
La diplomática dominicana estuvo acompañada por la consejera Verceli Aguirre y el primer secretario Francisco Hidalgo.
La diplomática dominicana estuvo acompañada en el acto por la consejera Verceli Aguirre y el primer secretario Francisco Hidalgo.
sp-am
MUY BIEN PERO EL PUEBLO DOMINICANO LES AGRADECERIA AL GOBIERNO DE PORTUGAL, SUSTITUIR A SU REPRESENTANTE PORTUGUES ANTES LAS NACIONES UNIDAS, POR IGNORAR NUESTRA HISTORIA CON LOS HAITIANOS., DICHO EMBAJADOR PORTUGUES ES TOTALMENTE UN ENEMIGO DEL P;UEBLO DOMINICANO…….EL NAVEGANTE
Su nombre seria Patricia Villegas viuda de Jorge, pues ella era la esposa de Orlando Jorge Mera ido a destiempo por un fatal.