SANTO DOMINGO.- El boxeador dominicano Elvis Rodríguez se mantiene invicto tras ganar su pelea ante el norteamericano Cameron Krael, en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas.
El nativo de Los Mina derribó a Krael con un gancho de derecho a los 53 segundos del tercer asalto, en una pelea programada a ocho rondas.
Con este triunfo, el dominicano mejoró su marca a 10 victorias sin derrotas y un empate, donde todos sus triunfos han sido por la vía del nocaut. En la burbuja de Top Rank, donde se están efectuando sus combates, ha ganado sus cuatro peleas, todas por nocaut.
Krael, nativo de Las Vegas, ahora cuenta con récord en 17-17-3, con cuatro nocauts, y es su primera derrota por la vía del nocaut desde noviembre de 2014.
Rodríguez, de 24 años de edad, representó a la delegación dominicana que participó en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, logrando la medalla de plata en la división 64 kg.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader presenta Meta RD 2036 como modelo desarrollo
Celebran actos para recordar la fundación de Santo Domingo
Dominicana recupera la medalla de oro en relevo mixto 4×100
Destaca transformación Santo Domingo en 528 aniversario
Ataque ruso Kiev deja al menos 17 muertos y casi 50 heridos
Paulino y Moronta se imponen 400 metros; karate gana 3 oro
Ratifican prisión a implicados en la red del fraude al SeNasa
La UE canaliza otros $1.400 MM de activos rusos hacia Ucrania
Líbano e Israel logran avances en sus conversaciones de paz
Aumento salarial de 30 % Poder Judicial genera debate en la RD


