SANTO DOMINGO.- Elpidio Báez, quien desde agosto próximo será el nuevo vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró que esta organización respetará el compromiso interno asumido por el Comité Político para que los senadores y diputados conserven sus candidaturas.
Báez, miembro del Comité Central del PLD, informó que en una reunión se les solicitó a los que aspiraban a cargos congresuales, que no son legisladores, que desistan de sus aspiraciones para garantizar el cumplimiento del acuerdo.
“Porque si los 35 miembros del Comité Político promueven el incumplimiento del acuerdo, entonces ahí sí es verdad que tenemos problemas”, dijo Báez, entrevistado en el programa El Día.
El legislador aclaró que este acuerdo no incluye las candidaturas a cargos municipales y que para estas se realizarán encuestas en todo el territorio nacional para determinar como anda el nivel de popularidad de los candidatos.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Caos y miedo en las calles
Partido oficialista dominicano impulsa cambios estructura interna
La sala de espera de Donald Trump
¿Por qué EE.UU. le teme a Cuba?
Neumología: vapeo se disfraza con mercadeo atraer a jóvenes
PLD pide investigar prácticas «inmorales» pasados comicios
Cuba bajo presión
Más 20 % mujeres interrumpe actividades período menstrual
N. JERSEY: Espaillat pide cierre Centro Detención Inmigrantes
OPINION: Talento dominicano que construye el futuro

