Escuchar artículo
NUEVA YORK.- El Departamento de Salud informó por primera vez en esta temporada, que se ha detectado el Virus del Nilo Occidental en mosquitos en varias zonas de la ciudad. La bueno es que aún no se han registrado casos en personas.
Los mosquitos infectados se hallaron en los barrios Douglaston y College Point en Queens y el casco antiguo de Staten Island. Por este motivo, el Departamento de Salud va aumentar la vigilancia de estos insectos mediante un tratamiento con larvicidas de alcantarillas, cuencas y zonas con agua estancada.
“Ahora que el Virus del Nilo Occidental ha regresado a la ciudad de Nueva York, es muy importante tomar precauciones para proteger a usted y a su familia”, dijo la doctora María Bassett.
jt/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncian pagos para aprobar proyecto bancas de apuestas
Restauración Casa Aybar inicia con de RD$102.3 millones
Inician taller Organización Mundial Propiedad Intelectual
Dirigentes transporte aseguran no aumentarán precio pasaje
La vulgaridad que dejamos crecer
Dominicanos sobresalen en el beisbol profesional de Japón
Cueto destaca avances gestión del PRM en materia educativa
La libertad y los límites del poder en un Estado de derecho
Edesur informa detención de 5 brigadistas por cobro indebido
Francisco Javier pide investigar muertes neonatos maternidad


